dc.creatorLlamas Aréchiga, Beatriz
dc.creatorCruz Morales, Luz Haydee
dc.creatorLuque Quevedo, Rosario
dc.date2018-04-14
dc.date.accessioned2023-07-17T23:19:48Z
dc.date.available2023-07-17T23:19:48Z
dc.identifierhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/24
dc.identifier10.46589/rdiasf.v0i16.24
dc.identifierhttp://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/5142
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7551467
dc.descriptionLa actividad comercial y de servicios se ve impactada actualmente por la influencia del Marketing relacional y su relación positiva en la formación de relaciones duraderas. Esta investigación contribuye con la propuesta de un modelo conceptual que identifica variables decisivas en la fidelización de clientes en el sector de comercio y servicios. La metodología usada es de carácter exploratorio y de tipo documental revisando literatura aportada por expertos en el tema. Los resultados conducen a la propuesta de un modelo conceptual que modeliza las relaciones que generan lealtad en los clientes. Dejando abierta la opción para probar empíricamente el modelo propuesto.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUNIVERSIDAD DE SONORA
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dc.relationhttps://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/24/24
dc.sourceRevista de Investigación Académica Sin Frontera: División de Ciencias Económicas y Sociales; Núm. 16 (6): Enero-Junio 2013
dc.source2007-8870
dc.source10.46589/rdiasf.v0i16
dc.subjectMercadotecnia Relacional, Clientes, Lealtad.
dc.titlePROPUESTA DE UN MODELO CONCEPTUAL COMO ESTRATEGIA PARA LOGRAR FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.


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