dc.creatorDe la Vara Estrada, Ana Bertha
dc.date2005-12-02
dc.date.accessioned2023-07-17T23:19:02Z
dc.date.available2023-07-17T23:19:02Z
dc.identifierhttps://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/285
dc.identifierhttp://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6006
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7551209
dc.descriptionLos sistemas educativos de Latinoamérica manifiestan una preocupación generalizada sobre la enseñanza de competencias comunicativas en los estudiantes de todos los niveles educativos. En este marco se publica el texto Estrategias de lectura y escritura de textos. Perspectivas teóricas y talleres, producto de la ardua labor de investigación que María Cristina Martínez ha realizado desde 1980. La autora parte de la idea de que enseñar a pensar debería ser el criterio de calidad en la educación y para lograrlo es indispensable acceder al dominio de la comunicación discursiva escrita desde la interpretación y la producción, pues ambos procesos son indispensables para la adquisición y transmisión del conocimiento.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.relation#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#
dc.relationhttps://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/285/246
dc.sourceConnotas. Revista de crítica y teoría literarias; No. 4-5 (2005): Connotas. Revista de crítica y teoría literarias; 155-161
dc.sourceConnotas. Revista de crítica y teoría literarias; Núm. 4-5 (2005): Connotas. Revista de crítica y teoría literarias; 155-161
dc.source2448-6019
dc.source1870-6630
dc.subjectdidáctica de la lengua
dc.subjectestrategias de lectura
dc.subjectestrategias de escritura
dc.titleMaría Cristina Martínez S. Estrategias de lectura y escritura de textos. Perspectivas teóricas y talleres. Cátedra UNESCO MECEAL / LE, 2004.


Este ítem pertenece a la siguiente institución