dc.contributorZAZUETA, JORGE GUILLERMO
dc.creatorVILLA HERNÁNDEZ, DELAYLA LILY
dc.creatorVILLA HERNÁNDEZ, DELAYLA LILY
dc.date2015-04
dc.date.accessioned2023-07-17T23:18:31Z
dc.date.available2023-07-17T23:18:31Z
dc.identifier1505252
dc.identifierhttp://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/2884
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7551004
dc.descriptionTrabajo final de licenciatura en negocios y comercio internacionales
dc.descriptionLa elaboración de un plan de negocios es una tarea compleja, ya que en él se describen todas las actividades que se desarrollarán para poner en marcha una empresa. Una correcta elaboración e implementación permitirán a la empresa una mayor certidumbre en sus actividades, ya que ésta tendrá una base metodológica sobre la cual trabajar y por medio de la cual podrá medir sus actividades. Aparte de servir como instrumento de medición en relación a objetivos, ayuda a gestionar cada uno de los elementos necesarios para que la empresa realice sus operaciones. Así mismo el plan de negocios es un paso a paso, ya que primero es necesario analizar detenidamente aspectos externos como: el mercado, la competencia y los clientes, antes de implementar alguna acción, ya que en relación a dichos aspectos serán guiadas las actividades y estrategias de la empresa. El previo análisis del mercado es una de las tareas más importantes ya que por medio de éste se conocerá que tipo de estrategias mercadológicas que serán necesarias y los recursos que se tienen que gestionar. (Munuera J., L. 2005)
dc.descriptionUniversidad de Sonora. División de Ciencias Administrativas, Sociales y Agropecuarias, 2015
dc.formatPDF
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectHD30.28.V54
dc.subjectPlaneación empresarial
dc.titleGestión de inicio de actividades en la empresa Lukini´s Bakery & More por medio de la elaboración de un plan de negocios


Este ítem pertenece a la siguiente institución