dc.contributorIBARRA OLMOS, SILVIA ELENA; 238879
dc.creatorCOSMES ARAGON, SAUL ERNESTO; 334966
dc.creatorCOSMES ARAGON, SAUL ERNESTO
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-07-17T23:14:17Z
dc.date.available2023-07-17T23:14:17Z
dc.identifier23136
dc.identifierhttp://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/483
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7549373
dc.descriptionTesis de maestría en ciencias especialidad en matemáticas educativas.
dc.descriptionEn este capítulo se muestra evidencia de la existencia de la problemática que abordamos, primero a nivel general y después en el terreno particular que nos interesó, correspondiente a una propuesta didáctica para el estudio de la función lineal. Con la intención de tener un marco de referencia para el trabajo expuesto, se presentan también los resultados de una revisión bibliográfica donde se buscaron diseños didácticos y resultados de investigación que tuvieran coincidencia con el nuestro, ya sea desde el punto de vista de la temática tratada, de la metodología usada para diseñar las actividades didácticas o de los elementos teóricos empleados.
dc.descriptionUniversidad de Sonora.División de Ciencias Exactas y Naturales. Departamento de Matemáticas, 2012.
dc.formatpdf
dc.publisherCOSMES ARAGON, SAUL ERNESTO
dc.subjectÁLGEBRA LINEAL
dc.subjectQA341 .C68
dc.subjectFunciones algebraicas
dc.subjectMatemáticas Educativa
dc.titleModelación de fenómenos mediante funciones lineales


Este ítem pertenece a la siguiente institución