dc.contributorGRIJALVA MONTEVERDE, AGUSTIN; 147120
dc.creatorSOTO ALVAREZ, JUAN; 335240
dc.creatorSOTO ALVAREZ, JUAN
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-07-17T23:13:48Z
dc.date.available2023-07-17T23:13:48Z
dc.identifier22282
dc.identifierhttp://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7549188
dc.descriptionTesis de maestría en ciencias especialidad en matemáticas educativa.
dc.descriptionLas inquietudes surgidas a lo largo de nuestra experiencia docente y los resultados de investigación de diversos trabajos que hemos consultado, nos han permitido darnos cuenta de que existe una problemática compleja en los fenómenos de enseñanza y de aprendizaje de las matemáticas en todos sus niveles y que la comprensión de los estudiantes en torno a diferentes objetos matemáticos presentan serias deficiencias y existen diferencias notables entre los significados personales construidos por ellos y los que se promueven institucionalmente. En el caso de la integral de una función, objeto matemático de nuestro interés, esto es particularmente cierto.
dc.descriptionUniversidad de Sonora. División de Ciencias Exactas y Naturales. Departamento de Matemáticas, 2011.
dc.formatpdf
dc.publisherSOTO ALVAREZ, JUAN
dc.subjectENSEÑANZA PROGRAMADA
dc.subjectLB1028.7 .S68
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoras
dc.subjectIntegrales
dc.titleActividades didácticas para la enseñanza de la integral con apoyo de un software de geometría dinámica


Este ítem pertenece a la siguiente institución