dc.creatorOlguín Moreno, Alberto
dc.creatorVargas López, Juan Manuel
dc.creatorRueda Puente, Edgar Omar
dc.creatorRossetti López, Sergio Ramón
dc.creatorVargas-Ramírez, Juan Manuel
dc.date2018-06-30
dc.date.accessioned2023-07-17T23:12:42Z
dc.date.available2023-07-17T23:12:42Z
dc.identifierhttps://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/57
dc.identifier10.36790/epistemus.v12i24.57
dc.identifierhttp://www.repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/5487
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7548714
dc.descriptionEn el presente trabajo, se abordan aspectos relacionados con las plataformas virtuales de aprendizaje. Presenta ideas acerca del rol del docente en la sociedad digital, así como, ejemplos de los usos más importantes de los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA), como, por ejemplo la educación del estudiante, la formación del profesor y la capacitación del personal administrativo. Además, plantea un esbozo de cómo se implementa a nivel técnico, una plataforma digital de cursos en línea.
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherUniversida de Sonora
dc.relation#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#
dc.relationhttps://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/57/42
dc.sourceEPISTEMUS; Vol. 12 No. 24 (2018): Methodologies and digital models as experimental alternatives for sustainable development; 13-16
dc.sourceEPISTEMUS; Vol. 12 Núm. 24 (2018): Metodologías y modelos digitales como alternativas experimentales para el desarrollo sustentable; 13-16
dc.source2007-8196
dc.source2007-4530
dc.subjectAmbiente de aprendizaje
dc.subjectCursos línea
dc.subjectFormación docente
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectTecnología educativa
dc.titleASPECTOS CLAVES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL PARA CURSOS EN LÍNEA


Este ítem pertenece a la siguiente institución