caso hotel Valdivia's restaurant bar

dc.contributorShaadi Rodríguez, Rosa María Angélica
dc.contributorShaadi Rodríguez, Leticia del Socorro
dc.contributorMojica Carrillo, Elena Patricia
dc.creatorBasáñez Dávalos, Alejandro
dc.date2017-07-27T19:11:49Z
dc.date2017-07-27T19:11:49Z
dc.date02/05/2017
dc.date.accessioned2023-07-17T21:34:39Z
dc.date.available2023-07-17T21:34:39Z
dc.identifier419211
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11317/1356
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7533953
dc.descriptionTesis (maestría en administración especialidad en mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.descriptionEste trabajo, analiza los modelos existentes de medición de la satisfacción del cliente, con el objetivo de realizar un modelo que se adapte al Restaurante del Hotel Valdivia´s, ubicado en la ciudad de Encarnación de Díaz Jalisco. Debido a ello, se realiza una revisión a la literatura para conocer que es la satisfacción y bajo qué condiciones se llega a ella. Posteriormente se desarrolla un modelo que se amolde a las características del Restaurante del Hotel Valdivia’s. Se hacen pruebas pilotos, se miden los resultados y se mejora hasta que se llega al modelo de la satisfacción del cliente idóneo para el Hotel Valdivia´s Restaurant Bar. Los resultados reflejan cuáles son las áreas fuertes de la empresa y en cuáles se debe trabajar para brindarle mayor satisfacción al usuario.
dc.descriptionThis research analyzes the measurement models of the current customers' satisfaction with the purpose to create a model that can be easily adapted to the Valdivia's Hotel restaurant. It is located in the city of Encarnación de Díaz Jalisco. Due to this, a revision of the literature is done to know the customers’ satisfaction and under which conditions it can be reached. Subsequently, a model is developed to fit into the Valdivia's Hotel restaurant characteristics. Pilot tests are applied, results are measured and they improve until reaching the ideal customer satisfaction model to the Valdivia's Hotel restaurant bar. The results reflect which are the strong areas of the company and which ones needs to be improved to provide a better satisfaction to the customers.
dc.formatpdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma de Aguascalientes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Aguascalientes
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.titlePropuesta de modelo de medición de la satisfacción del usuario en una empresa turística
dc.titlecaso hotel Valdivia's restaurant bar
dc.typeTesis


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