dc.creatorReyes García, Francisco
dc.date2016-06-08T15:00:40Z
dc.date2016-06-08T15:00:40Z
dc.date2008-11
dc.date.accessioned2023-07-17T21:32:59Z
dc.date.available2023-07-17T21:32:59Z
dc.identifier311724
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11317/512
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7533124
dc.descriptionTesis (maestría en mercadotecnia)--Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas.
dc.descriptioniii. RESUMEN • En este caso practico se pretende conocer ¿Cuales son los hábitos de consumo y la capacidad de compra del consumidor que acuden a los swap meets específicamente al “Fundadores “de la Ciudad de Tijuana? • Se detallan las diversas teorías sobre el comportamiento del Consumidor de los diversos Autores, y como se relacionan estas con nuestro estudio. • Se hace una descripción que son Los Swaps meets y en que áreas de la Ciudad de Tijuana, BC. Están situados específicamente el de “Swap meet Fundadores “ • Se describe que productos ofertan estos lugares, frecuencia con que son visitados. • Se realiza la investigación del tipo de consumidor, sus hábitos, comportamiento de compra y sus niveles de ingresos, y de compra. • Se Anexan los documentos que sirvieron para llevar a cabo la recopilación de datos. • Se Grafican los resultados para obtener la interpretación de nuestra investigación. • Se efectúan las recomendaciones de solución del caso practico
dc.formatpdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma de Aguascalientes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Aguascalientes
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectMercadotecnia
dc.titleEl comportamiento del consumidor del sector de ropa casual y de trabajo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución