dc.creatorPérez Salazar Roberto
dc.date2014-03-14T01:26:35Z
dc.date2014-03-14T01:26:35Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-07-17T21:32:16Z
dc.date.available2023-07-17T21:32:16Z
dc.identifier303040
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11317/126
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7532778
dc.descriptionTesis (maestría en ciencias económicas administrativas: área de mercadotecnia) Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas.
dc.descriptionUniversidad Autónoma de Aguascalientes Centro de Ciencias Económicas y Administrativas Tesis y disertaciones académicas
dc.formatpdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma de Aguascalientes
dc.subjectConsumidor
dc.subjectMercadotecnia
dc.titlePercepción de la semiótica usada en publicidad exterior y su influencia en el comportamiento del consumidor
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución