dc.creatorPasillas P. Jorge Antonio
dc.date2014-03-14T01:26:22Z
dc.date2014-03-14T01:26:22Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-07-17T21:32:13Z
dc.date.available2023-07-17T21:32:13Z
dc.identifier274487
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11317/68
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7532748
dc.descriptionTesis (maestría en mercadotecnia) Universidad Autónoma de Aguascalientes. Centro de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.descriptionUniversidad Autónoma de Aguascalientes Centro de Ciencias Económicas y Administrativas Tesis y disertaciones académicas
dc.formatpdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Autónoma de Aguascalientes
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectInternet
dc.subjectCampañas políticas
dc.titleMercadotecnia política a través de Internet, elecciones Federales 2001 Aguascalientes
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución