dc.contributorSerrano Soriano, María Guadalupe
dc.creatorGuerrero López, Ivette
dc.date2014-08-04T15:48:50Z
dc.date2014-08-04T15:48:50Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-07-17T20:32:55Z
dc.date.available2023-07-17T20:32:55Z
dc.identifierMaestría en Educación
dc.identifierhttps://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/2409
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7517586
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Psicología
dc.relationinvestigadores
dc.relationversión publicada
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject4 HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.titleLa formación de profesores y las estrategias de enseñanza, como alternativa de cambio en el nuevo modelo curricular para la formación del médico estomatólogo
dc.typeTesis de Maestria


Este ítem pertenece a la siguiente institución