dc.creatorPérez Cornejo, Gloria Patricia
dc.date2023-05-22T17:20:33Z
dc.date2023-05-22T17:20:33Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-07-17T20:31:09Z
dc.date.available2023-07-17T20:31:09Z
dc.identifierPérez Cornejo P. Aprendizaje activo en Fisiología. Boletín Informativo de la Facultad de Medicina de la UASLP. 2013;56(3):172-174. 
dc.identifierISSN-0188-9680
dc.identifierhttps://www.medicina.uaslp.mx/Paginas/Publicaciones/69#gsc.tab=0
dc.identifierhttps://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7516841
dc.descriptionArtículo. Se identifica como: Aprendizaje activo en fisiología. Boletín Informativo de la Facultad de Medicina de la UASLP. Vol. 56 Num.3. Páginas 172-175.
dc.descriptionEn la asignatura de Fisiología las clases se imparten todos los días de la semana a grupos de 100 estudiantes. La clase es magistral. La proporción de estudiantes que aprueba la asignatura es del 50 por ciento. Una de las formas más eficaces de propiciar un aprendizaje activo en grupos grandes es el empleo de un control remoto por cada uno de los estudiantes, asociado a la computadora del profesor. Este sistema es conocido como Sistema Personal de Respuesta (SPR). En inglés como ARS, por audience response system, y los estudiantes les llaman anglicismo de clickers.
dc.descriptionInvestigadores
dc.descriptionEstudiantes
dc.languageEspañol
dc.publisherFacultad de Medicina UASLP
dc.relationhttps://n9.cl/4emyp
dc.rights© 2013 Facultad de Medicina de la UASLP
dc.subjectFisiología
dc.subjectSistema personal de respuesta (ASR)
dc.subjectAudience response system (ASR)
dc.subjectClickers
dc.subjectMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD
dc.titleAprendizaje activo en fisiología
dc.typeArtículo
dc.coverageMéxico. San luis Potosí. San Luis Potosí


Este ítem pertenece a la siguiente institución