dc.creator | Pérez Cornejo, Gloria Patricia | |
dc.date | 2023-05-23T17:54:48Z | |
dc.date | 2023-05-23T17:54:48Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T20:28:59Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T20:28:59Z | |
dc.identifier | Pérez Cornejo P. Una manera sencilla de analizar exámenes de opción múltiple. Universitarios Potosinos. 2019; año 16(235):26-29. | |
dc.identifier | ISSN 1870-1698 | |
dc.identifier | https://repositorioinstitucional.uaslp.mx/xmlui/handle/i/8276 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7515799 | |
dc.description | Artículo. Se identifica como: Una manera sencilla de analizar exámenes de opción múltiple. Páginas 26-29. Revista Universitarios Potosinos 2019. | |
dc.description | Investigadores | |
dc.description | Estudiantes | |
dc.language | Español | |
dc.publisher | Comunicación Social UASLP | |
dc.rights | © 2019 Universidad Autónoma de San Luis Potosí | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Exámenes | |
dc.subject | Casos de estudio | |
dc.subject | Clases frente a grupo | |
dc.subject | Fisiología | |
dc.subject | Método Rasch | |
dc.subject | Opción múltiple | |
dc.subject | MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD | |
dc.title | Una manera sencilla de analizar exámenes de opción múltiple | |
dc.type | Artículo | |
dc.coverage | México. San luis Potosí. San Luis Potosí | |