Círculos de Calidad como una Estrategia para alcanzar la Calidad en la Universidad

dc.creatorPiscoya, José
dc.creatorAliaga, Eleazar
dc.date1996-03-18
dc.date.accessioned2023-07-12T20:07:16Z
dc.date.available2023-07-12T20:07:16Z
dc.identifierhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/4809
dc.identifier10.15381/anales.v57i1.4809
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7415881
dc.descriptionThe methodology for implanting a warranty program of quality circles at Universidad Nacional Mayor de San Marcos is presented in this paper. The effects toward organizational structure, resource improvement, attention process itself, customer's satisfaction and toward the adaptation of this tecnology in the university leading to the use of quality circles as a participative technique of quality control and a centre of the warranty program of quality in the faculty, are highlighted.en-US
dc.descriptionEl presente artículo, muestra la metodología de implantación de un programa de garantía de calidad, mediante círculos de calidad en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se destaca los efectos en la estructura organizacional, es la optimización de recursos; en el propio proceso de la atención, en la satisfacción de los clientes-usuarios y es la captación de esta tecnología al ambiente universitario. Conduciendo a la utilización de los círculos de calidad como técnica participativa de control de calidad y como eje de los programas de garantía de calidad de la Facultades-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humanaes-ES
dc.relationhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/4809/3880
dc.rightsDerechos de autor 1996 José Piscoya, Eleazar Aliagaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceAnales de la Facultad de Medicina; Vol. 57 No. 1 (1996); 52-56en-US
dc.sourceAnales de la Facultad de Medicina; Vol. 57 Núm. 1 (1996); 52-56es-ES
dc.source1609-9419
dc.source1025-5583
dc.subjectGarantía de Calidades-ES
dc.subjectPrograma de Garantía de Calidades-ES
dc.subjectCírculos de Calidades-ES
dc.subjectCalidad y Universidades-ES
dc.subjectWarranty Program of Qualityen-US
dc.subjectQuality circlesen-US
dc.subjectQuality and Universityen-US
dc.titleQuality circles as an strategy in order to attain the quality in the universityen-US
dc.titleCírculos de Calidad como una Estrategia para alcanzar la Calidad en la Universidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución