dc.contributorMendoza López, Doris Teresita
dc.creatorCastillo López, Marione Ailicec
dc.date.accessioned2023-06-09T00:21:17Z
dc.date.accessioned2023-07-12T13:58:32Z
dc.date.available2023-06-09T00:21:17Z
dc.date.available2023-07-12T13:58:32Z
dc.date.created2023-06-09T00:21:17Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifierCastillo López, M. A. (2023). El marketing digital en la internacionalización de las MIPyMES Sinaloenses. Estudio de caso. Universidad Autónoma de Sinaloa.
dc.identifierhttp://repositorio.uas.edu.mx/jspui/handle/DGB_UAS/316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7389237
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo definir si las MiPymes están aplicando adecuadamente las estrategias de marketing digital para la internacionalización de sus servicios. Dicha investigación se ha definición fue establecida como un estudio de caso, analizada bajo una perspectiva cualitativa y con denominación descriptiva y correlacional, considerando las dos grandes variables de Internacionalización y Marketing Digital. Los diversos resultados arrojan como resultado que las MiPymes carecen de una estructura para establecer sus estrategias de internacionalización, debido a que los modelos presentados en el marco teórico son desconocidos para la empresa, por otro lado, resulta clave que aumenten su capacidad de crear estrategias de marketing digital.
dc.publisherUniversidad Autónoma de Sinaloa
dc.publisherMX
dc.relationClasificacion local;
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsOpenAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectInternacionalización
dc.subjectMIPyMES
dc.titleEl marketing digital en la internacionalización de las MIPyMES Sinaloenses. Estudio de caso.
dc.typeTesis Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución