dc.creatorAmeglio Patella, Pietro
dc.creatorFracchia Figueiredo, Myriam Raquel
dc.date.accessioned2021-04-14T23:43:53Z
dc.date.accessioned2023-07-12T12:41:22Z
dc.date.available2021-04-14T23:43:53Z
dc.date.available2023-07-12T12:41:22Z
dc.date.created2021-04-14T23:43:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier978-607-30-3571-2
dc.identifierhttp://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/205
dc.identifierhttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/bitstream/FFYL_UNAM/2539/1/Aportes%20socio%20y%20psicopedag%c3%b3gicos.pdf
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7386388
dc.description.abstractEn este libro se presentan los avances exploratorios realizados al interior de diferentes espacios educativos: en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de un PAPIME, y en una escuela secundaria pública en una zona de alta inseguridad en Morelos, acerca de las relaciones de violencia a su interior. Estos se realizaron como parte de procesos formativos con el fin de que, a partir del conocimiento logrado y de las propuestas de los participantes, se pudieran transformar en relaciones de co-operación, hacia la construcción de un modelo basado en una Cultura de Paz y de Noviolencia.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras
dc.subjectEspacios educativos
dc.subjectViolencia en espacios educativos
dc.subjectFormación docente
dc.subjectEntorno educativo
dc.titleAportes socio y psicopedagógicos para comprender y transformar las relaciones de violencia en co-operación y convivencialidad en diferentes espacios educativos
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución