dc.contributorCastañeda Figueiras, Sandra
dc.creatorSantos Melgoza, David Martín
dc.date.accessioned2023-07-11T01:49:18Z
dc.date.available2023-07-11T01:49:18Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000631137
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000631137
dc.identifier001-01985-S1-2008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7367822
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectObjetivo (Psicología)
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje cognitivo
dc.subjectTeoría de la información en matemáticas
dc.subjectTeoría del conocimiento
dc.titleDe las competencias subjetivas al conocimiento objetivo en aprendizaje autorregulado
dc.typeTesis de doctorado
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución