dc.contributorRodriguez Dorantes, Cecilia
dc.creatorToussaint Alcaraz, Florence
dc.date.accessioned2023-07-10T23:50:58Z
dc.date.available2023-07-10T23:50:58Z
dc.date.issued1996
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000245098
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000245098
dc.identifier001-00484-T1-1996-2
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7360268
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleLa industria televisiva de Mexico en su vinculo con las corporaciones de medios de Estados Unidos
dc.typeTesis de doctorado
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución