dc.contributorQuintanilla Cerda, Georgina
dc.creatorHernandez Kaegi, Lorena Adriana
dc.date.accessioned2023-07-10T22:15:03Z
dc.date.available2023-07-10T22:15:03Z
dc.date.issued1993
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000190696
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000190696
dc.identifier014-308923-H1-1993-3
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7354145
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectPadres y lactantes
dc.subjectPadres de familia
dc.subjectLactantes
dc.subjectLenguaje
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.titleAnalisis de la intervencion de los padres de familia en el proceso de ensenanza-aprendizaje del lenguaje en el nino de cero a dos anos como fenomeno neurofisiopsicologico y social
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución