dc.contributorReyes Esparza, Alejandro Raúl
dc.creatorRobledo Arana, Roberto Pedro
dc.date.accessioned2023-07-10T22:10:38Z
dc.date.available2023-07-10T22:10:38Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000630911
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000630911
dc.identifier001-03100-R2-2008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7353858
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEstudio y enseñanza (Media superior)
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subjectEducación media superior
dc.titlePropuesta para el aprendizaje significativo de la función cuadrática para el bachillerato del Colegio de Ciencias y Humanidades
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución