dc.contributorHernández Millán, Gisela
dc.creatorRomo Guadarrama, Guillermo
dc.date.accessioned2023-07-10T16:23:15Z
dc.date.available2023-07-10T16:23:15Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000636092
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000636092
dc.identifier001-03100-R8-2008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7331768
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectCiencia
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectQuímica
dc.subjectEstudio y enseñanza (Media superior)
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEducación media superior
dc.titleEl uso de trabajos prácticos por indagación como estrategia para acercar a los alumnos del bachillerato al conocimiento de la naturaleza de la ciencia
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución