dc.contributorMolina Mercado, Esperanza
dc.creatorOrtiz Morales, Gustavo
dc.date.accessioned2023-07-06T17:54:06Z
dc.date.available2023-07-06T17:54:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000758804
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000758804
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7300813
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectBibliotecas
dc.subjectIntertextualidad
dc.subjectVideojuegos
dc.titleIntertextualidad, videojuegos y bibliotecas : el caso de los pokémon legendarios de las versiones X & Y
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución