dc.contributor | Molina Mercado, Esperanza | |
dc.creator | Ortiz Morales, Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2023-07-06T17:54:06Z | |
dc.date.available | 2023-07-06T17:54:06Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000758804 | |
dc.identifier | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000758804 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7300813 | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.rights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.subject | Bibliotecas | |
dc.subject | Intertextualidad | |
dc.subject | Videojuegos | |
dc.title | Intertextualidad, videojuegos y bibliotecas : el caso de los pokémon legendarios de las versiones X & Y | |
dc.type | Tesis de licenciatura | |
dc.type | publishedVersion | |