dc.contributorChávez Silva, Eduardo Antonio
dc.creatorVélez Figueroa, Abraham
dc.date.accessioned2023-07-05T19:47:56Z
dc.date.available2023-07-05T19:47:56Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000272130
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000272130
dc.identifier001-00265-V1-1999-1
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7285316
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectMujeres en publicidad
dc.subjectRoles sexuales en publicidad
dc.titleLa imagen de la mujer como objeto en el ámbito publicitario mexicano : revisión de códigos y propuestas alternas
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución