dc.contributorRamírez Rodríguez, Juan Carlos
dc.creatorGarcía Salcido, Angélica Alhelí
dc.date.accessioned2021-04-15T19:32:24Z
dc.date.accessioned2023-07-04T04:05:32Z
dc.date.available2021-04-15T19:32:24Z
dc.date.available2023-07-04T04:05:32Z
dc.date.created2021-04-15T19:32:24Z
dc.date.issued2017-02-24
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/82837
dc.identifierhttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7268339
dc.description.abstractEl presente manuscrito ofrece un análisis sobre la relación que existe entre la construcción social del género en general, y de las masculinidades en particular. Así pues, desde la socialización de género, se desarrolla un análisis sobre cómo se llevan a cabo dichos procesos, en particular, la construcción de las identidades masculinas de los niños de edad preescolar a través de la llamada socialización secundaria.
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsGarcía Salcido, Angélica Alhelí
dc.subjectMasculinidades Preescolar Niños Genero
dc.titleLa socialización de género en niños de edad preescolar.
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución