Estado, mercado y medios de comunicación en el capitalismo neoliberal

dc.creatorSchleifer, Pablo; Universidad Nacional del Comahue
dc.date.accessioned2015-09-10T19:22:35Z
dc.date.accessioned2015-09-15T16:36:30Z
dc.date.accessioned2023-07-04T03:44:39Z
dc.date.available2015-09-10T19:22:35Z
dc.date.available2015-09-15T16:36:30Z
dc.date.available2023-07-04T03:44:39Z
dc.date.created2015-09-10T19:22:35Z
dc.date.created2015-09-15T16:36:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12104/3649
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7266920
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
dc.relationhttp://revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/70/103
dc.relationhttp://revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/70/89
dc.rightsCopyright (c) 2015 Comunicación y Sociedad
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 23 (2015); 215-238
dc.source0188-252X
dc.subject
dc.subjectState; market; capitalism; neoliberalism; media
dc.subject
dc.subjectEstado; mercado; capitalismo; neoliberalismo; medios de comunicación
dc.titleState, market and media in the neoliberal capitalism
dc.titleEstado, mercado y medios de comunicación en el capitalismo neoliberal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
dc.type
dc.typeArtículo evaluado por pares
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución