Del otro lado de la Gran Muralla. La transformación del sistema mediático chino (1979-2009), del modelo de propaganda a la prensa comercial

dc.creatorSalazar Navarro, Salvador; Universidad de La Habana
dc.date.accessioned2015-09-10T19:22:00Z
dc.date.accessioned2015-09-15T16:36:18Z
dc.date.accessioned2023-07-04T03:03:45Z
dc.date.available2015-09-10T19:22:00Z
dc.date.available2015-09-15T16:36:18Z
dc.date.available2023-07-04T03:03:45Z
dc.date.created2015-09-10T19:22:00Z
dc.date.created2015-09-15T16:36:18Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12104/3406
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7264164
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara
dc.relationhttp://revistascientificas.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/191/226
dc.rightsCopyright (c) 2015 Comunicación y Sociedad
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 18 (2012); 55-77
dc.source0188-252X
dc.subject
dc.subjectChina; communicative system; media, social communication theory; media reform
dc.subject
dc.subjectChina; sistema de comunicación; medios; Teoría Social de la Comunicación; reforma mediática
dc.titleBehind the Great Wall. China’s media system transformation (1979-2009)
dc.titleDel otro lado de la Gran Muralla. La transformación del sistema mediático chino (1979-2009), del modelo de propaganda a la prensa comercial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type
dc.type
dc.typeArtículo evaluado por pares
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución