Religion as a touristic product: The Altos de Jalisco (México) case.

dc.creatorMartínez Cárdenas, Rogelio
dc.date.accessioned2019-04-07T23:45:27Z
dc.date.accessioned2023-07-04T02:43:50Z
dc.date.available2019-04-07T23:45:27Z
dc.date.available2023-07-04T02:43:50Z
dc.date.created2019-04-07T23:45:27Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/72348
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7262825
dc.publisherRevista da FAEEBA: Educação e Contemporaneidade, Salvador, v. 20, n. 35, jan./jun. 2011
dc.subjectturismo religioso
dc.subjectSan Juan de los Lagos
dc.subjectSanto Toribio
dc.subjectAltos de Jalisco
dc.subjectGuerra Cristera
dc.subjectreligious tourism
dc.subjectCristera War
dc.titleLa religión como producto turístico: el caso de Los Altos de Jalisco, México.
dc.titleReligion as a touristic product: The Altos de Jalisco (México) case.
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución