Propuesta teórico-metodológica para analizar la formación técnica que reciben los alumnos en el área agropecuaria del bachillerato de la Universidad de Guadalajara
dc.creator | Mejía Sánchez Rogelio | |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T16:15:04Z | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T01:57:08Z | |
dc.date.available | 2019-06-29T16:15:04Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T01:57:08Z | |
dc.date.created | 2019-06-29T16:15:04Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12104/78455 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7259783 | |
dc.title | Propuesta teórico-metodológica para analizar la formación técnica que reciben los alumnos en el área agropecuaria del bachillerato de la Universidad de Guadalajara | |
dc.type | Tesis |