dc.contributorCortés Palacios, Elba
dc.contributorDelgado Díaz, Luz Amparo
dc.contributorPadilla Spiller, Alma Lilia
dc.contributorSánchez Equihua, Verónica
dc.contributorEspinoza Sánchez, Rodrigo
dc.creatorFlores Cázares, Mariana Guadalupe
dc.date.accessioned2019-12-30T23:51:10Z
dc.date.accessioned2023-07-04T00:36:34Z
dc.date.available2019-12-30T23:51:10Z
dc.date.available2023-07-04T00:36:34Z
dc.date.created2019-12-30T23:51:10Z
dc.date.issued2019-07-15
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/80250
dc.identifierhttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7254370
dc.description.abstractlas empresas identifiquen y fortalezcan su ventaja competitiva, para que esta, a su vez, les permita competir de la mejor manera posible. Sin embargo, no es tan fácil como lo parece, pues para conseguir una ventaja es necesario estar en una constante lucha para diferenciarse de los demás y mantener una actualización proactiva para no caer en la obsolescencia; por esto, este elemento debe provenir de una fuente que reúna las características que le permitan mantenerse en el tiempo, es decir, los recursos o capacidades de los que emane la ventaja competitiva deben ser valiosos, únicos, inimitables e insustituibles, para de esta manera reducir la constante lucha por mantenerse en una posición diferenciada
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsFlores Cázares, Mariana Guadalupe
dc.subjectComercio Al Por Menor De Llantas Y Servicios Automotrices En Puerto Vallarta
dc.titleEstrategias de selección de recursos humanos para desarrollar una ventaja competitiva en empresas de comercio al por menor de llantas y servicios automotrices en Puerto Vallarta
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución