dc.contributorRodríguez Morales, Zeyda Isabel
dc.creatorPérez Chagollán, Francisco Javier
dc.date.accessioned2021-04-15T20:06:57Z
dc.date.accessioned2023-07-03T22:48:17Z
dc.date.available2021-04-15T20:06:57Z
dc.date.available2023-07-03T22:48:17Z
dc.date.created2021-04-15T20:06:57Z
dc.date.issued2011-07-28
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/82873
dc.identifierhttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7246930
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsPérez Chagollán, Francisco Javier
dc.subjectEducacion Secundaria
dc.subjectEducacion Civica
dc.subjectCurriculo
dc.subjectCivismo
dc.titleLa mediación curricular en la re-configuración de los discursos y prácticas de educación para la ciudadanía en escuelas secundarias
dc.typeTesis de Doctorado


Este ítem pertenece a la siguiente institución