Language as a tool for developing intellectual skills in higher education

dc.creatorFregoso Peralta, Gilberto
dc.date.accessioned2019-04-07T23:46:20Z
dc.date.accessioned2023-07-03T22:29:19Z
dc.date.available2019-04-07T23:46:20Z
dc.date.available2023-07-03T22:29:19Z
dc.date.created2019-04-07T23:46:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/72407
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7245586
dc.publisherRevista de la Red de Universidades Lectoras. Álabe; núm. 3 (2011) enero-junio
dc.subjectproducción
dc.subjectcompresión
dc.subjectoralidad
dc.subjectescritura
dc.subjectdiscurso
dc.subjectproduction
dc.subjectcomprehension
dc.subjectorality
dc.subjectdiscourse
dc.subjectwriting
dc.titleEl lenguaje articulado como herramienta para el desarrollo de infraestructura intelectual en la Educación Superior
dc.titleLanguage as a tool for developing intellectual skills in higher education
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución