dc.contributorGarcía Quezada., María Félix
dc.creatorDelgadillo Gutiérrez, Pablo Moisés
dc.date.accessioned2020-08-15T03:55:11Z
dc.date.accessioned2023-07-03T22:00:08Z
dc.date.available2020-08-15T03:55:11Z
dc.date.available2023-07-03T22:00:08Z
dc.date.created2020-08-15T03:55:11Z
dc.date.issued2018-12-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12104/81664
dc.identifierhttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7243566
dc.languagespa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rightshttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.rightsUniversidad de Guadalajara
dc.rightsDelgadillo Gutiérrez, Pablo Moisés
dc.subjectFactores
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectIngles
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEgresados
dc.titleFactores que afectan el aprendizaje del inglés a los estudiantes por egresar de la Escuela Preparatoria No.2
dc.typeTesis de Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución