dc.contributorGarcia Carranza, Damaris
dc.creatorIbáñez Rodríguez, María de Jesús
dc.date.accessioned2023-07-03T03:12:33Z
dc.date.available2023-07-03T03:12:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000736367
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000736367
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7221492
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titlePropuesta de un taller para la enseñanza de límites, atención, capacidad de espera e inhibición motora a través de una economía de fichas, para niños con déficit de atención e hiperactividad, desde el enfoque cognitivo conductual
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución