dc.contributorRenteria Solis, Rene
dc.creatorLópez Gomez, Mario Arturo
dc.date.accessioned2023-07-03T02:27:13Z
dc.date.available2023-07-03T02:27:13Z
dc.date.issued1996
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000236737
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000236737
dc.identifier001-00622-L1-1996-5
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7218637
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleEl naturismo en la decada de los 90's. Un estudio de mercado para la tienda naturista Chester's
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución