dc.contributorMejía Estañol, Raúl
dc.creatorResendiz Rivas, Ricardo Rafael
dc.date.accessioned2023-07-01T04:11:13Z
dc.date.available2023-07-01T04:11:13Z
dc.date.issued1988
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000069283
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000069283
dc.identifier007-300602-R1-1988-2
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7214286
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectMercadotecnia
dc.titleDesarrollo e implantacion de una estrategia de Mercadotecnia para los sorteos del Partido Accion Nacional
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución