dc.contributorFavela Gavia, Laura Rebeca
dc.contributorValverde Valdés, María del Carmen
dc.contributorDíaz Pontones, Mónica
dc.creatorVreesse Pieters, Seppe de
dc.date.accessioned2023-07-01T01:48:21Z
dc.date.available2023-07-01T01:48:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000749258
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000749258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7205283
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleLa evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la historia : propuesta didáctica para la asignatura de historia universal en el bachillerato
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución