dc.contributorVega Pérez, Lizbeth Obdulia
dc.contributorArias Trejo, Natalia
dc.contributorGuevara Benítez, Carmen Yolanda
dc.creatorNúñez Márquez, Guadalupe
dc.date.accessioned2023-06-30T22:57:14Z
dc.date.available2023-06-30T22:57:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000832712
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000832712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7194210
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleLectura compartida realizada por padres y alfabetización emergente en niños preescolares
dc.typeTesis de doctorado
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución