dc.contributorLeyva Cardenas, Maria Guadalupe
dc.creatorRocha Cacho, Karina Elizabeth
dc.date.accessioned2023-06-29T22:32:15Z
dc.date.available2023-06-29T22:32:15Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000616507
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000616507
dc.identifier001-11258-R1-2007
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7157671
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectTrastornos de la comunicación
dc.titleComparacion del perfil del ITPA en niños con retraso simple de lenguaje y trastorno especifico del lenguaje de tipo fonologico-sintactico : ¿es un buen instrumento para el diagnostico diferencial?
dc.typeTesis de especialidad
dc.typepublishedVersion


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