dc.contributorLópez Monroy, Manuel
dc.creatorTellez Luna, Juan Carlos
dc.date.accessioned2023-06-29T21:28:39Z
dc.date.available2023-06-29T21:28:39Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000639127
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000639127
dc.identifier001-01061-T1-2009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7153679
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectSanta (Película)
dc.subjectCritica e interpretación
dc.subjectCine sonoro
dc.subjectHistoria y crítica
dc.subjectMéxico
dc.subjectCine mudo
dc.subjectCinematografía
dc.subjectEquipo y aparatos
dc.subject1918, 1931
dc.subjectEfectos especiales
dc.subject1918,1931
dc.subjectCine mexicano
dc.subjectHistoriografía
dc.subjectCrítica e interpretación
dc.subject1918-1931
dc.titleLa transición entre la Santa muda y la primera sonora : algunas consideraciones histórico-tecnológicas de sus elementos cinematográficos
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion


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