dc.contributorLara Tapia, Héctor
dc.creatorNoverola Mondragón, Martha
dc.date.accessioned2023-06-29T19:15:07Z
dc.date.available2023-06-29T19:15:07Z
dc.date.issued1976
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000677099
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000677099
dc.identifier001-01921-N2-2012
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7145315
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.titleFactores psicológicos en el daño cerebral mínimo como coadyuvantes de reprobación escolar : un estudio, a través del W.I.S.C. y del Bender Gestalt, para niños pequeños, de Elizabeth Koppitz
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


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