dc.contributorSapien López, José Salvador
dc.creatorTrujillo Hernández, José Luis
dc.date.accessioned2023-06-29T16:12:11Z
dc.date.available2023-06-29T16:12:11Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000611995
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000611995
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7133836
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectMujeres en publicidad
dc.subjectMéxico
dc.subjectMujeres en medios de comunicación masiva
dc.subjectEstudio de casos
dc.titleSignificados de experiencias de hombres y mujeres de la zona metropolitana acerca de imágenes femeninas en anuncios publicitarios
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución