dc.creatorGonzález Girón, Gilberto
dc.date.accessioned2023-06-29T16:02:28Z
dc.date.available2023-06-29T16:02:28Z
dc.date.issued1984
dc.identifierhttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000645663
dc.identifierhttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000645663
dc.identifier001-01968-G4-2009
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7133227
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.subjectEstudiantes de psicología
dc.subjectAprendizaje de las matemáticas
dc.subjectAnálisis
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEstudio y Enseñanza (Superior)
dc.subjectCurricula
dc.subjectDiseño
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectAspectos psicológicos
dc.titleInvestigación de algunos factores que intervienen en la enseñanza de las matemáticas en psicología y su aplicación a un programa instruccional
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución