dc.contributorDe la Cruz Gallegos, Arístides
dc.creatorMontoya Mota, Jacqueline
dc.date.accessioned2020-03-03T17:12:58Z
dc.date.accessioned2023-06-28T23:01:37Z
dc.date.available2020-03-03T17:12:58Z
dc.date.available2023-06-28T23:01:37Z
dc.date.created2020-03-03T17:12:58Z
dc.date.issued2020-03-03
dc.identifierMontoya Mota, Jacqueline. (2019). Estratégias para posicionar a una empresa constructora estudio de mercado. (Ingeniería en Arquitectura). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Unidad Tecamachalco, México.
dc.identifierhttp://tesis.ipn.mx/handle/123456789/28062
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7132502
dc.description.abstractRESUMEN: La realización de este trabajo ha sido un punto importante y de mucha utilidad para la empresa Grupo Flovarq, ya que de esta manera se obtuvieron datos sobre el sector de la construcción, identificar claramente las características de los servicios y productos que se ofrecen, analizar el comportamiento pasado y proyectar a futuro, estudiar el comportamiento de y condiciones de los competidores. Se realizó una investigación y un análisis en el sector de la construcción con la finalidad de conocer la situación actual y como posicionar a la empresa Grupo Flovarq. Muchas empresas no están al tanto de las ventajas que un análisis previo tanto del producto, servicios y del mercado puede ser de una gran ayuda. Gracias a un análisis se pueden reducir costos, aprovechando los datos obtenidos, se puede dar cuenta de las fortalezas y debilidades, mejorar y sacarle provecho ante la competencia
dc.languagees
dc.subjectAdministración en el proceso constructivo de una empresa
dc.titleEstratégias para posicionar a una empresa constructora estudio de mercado


Este ítem pertenece a la siguiente institución