dc.contributorGuadarrama Tavares, Jorge
dc.creatorRuiz Ávila, Rocío
dc.creatorÁvila Mendoza, Yessica Yasmín
dc.creatorFabián Pérez, Marisol
dc.creatorGalindo Contreras, Raquel
dc.creatorPalacios Sales, Catalina de Jesús
dc.date.accessioned2020-03-03T16:31:09Z
dc.date.accessioned2023-06-28T23:01:27Z
dc.date.available2020-03-03T16:31:09Z
dc.date.available2023-06-28T23:01:27Z
dc.date.created2020-03-03T16:31:09Z
dc.date.issued2017-03-03
dc.identifierRuíz Ávila, R., Ávila Mendoza, YY., Fabián Pérez, M., Galindo Contreras, R. y Palacios Sales, CJ. (2017). Diseño de una estrategia comercial de posicionamiento para Ernst Saemisch A,C; caso específico : incrementar las ventas de obra de arte en la Delegación Miguel Hidalgo. (Contador Público y Licenciatura en Relaciones Comerciales). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás. México.
dc.identifierhttp://tesis.ipn.mx/handle/123456789/28056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7132491
dc.description.abstractRESUMEN : En este trabajo se aborda la administración de una Asociación Civil de arte y cultura y la comercialización del arte con sus respectivas problemáticas y se proponen estrategias de publicidad, relaciones públicas y mercadotecnia considerando estudios de mercado y rentabilidad para lograr posicionar una Galeria de Arte que depende de esta Asociación.
dc.languagees
dc.subjectGalerias de Arte en la Ciudad de México
dc.subjectEstrategias de venta de arte
dc.subjectPosicionamiento de Galerias de arte
dc.titleDiseño de una estrategia comercial de posicionamiento para Ernst Saemisch A,C; caso específico : incrementar las ventas de obra de arte en la Delegación Miguel Hidalgo


Este ítem pertenece a la siguiente institución