dc.contributorPando de Lira, Amapola
dc.creatorVázquez Rivera, María Elena
dc.creatorVilchis Monroy, Miguel Alfonso
dc.creatorMorales Rodríguez, Alix Daniela
dc.creatorSalero Vilchis, Francisco
dc.date.accessioned2020-02-28T17:31:05Z
dc.date.accessioned2023-06-28T23:00:11Z
dc.date.available2020-02-28T17:31:05Z
dc.date.available2023-06-28T23:00:11Z
dc.date.created2020-02-28T17:31:05Z
dc.date.issued2020-02-13
dc.identifierVázquez Rivera, ME., Vilchis Monroy, MA., Morales Rodríguez, AD. y Salero Vilchis, F. (2019). Implementación de e-commerce en una empresa que se dedica a la compra-venta de muebles para baño ubicada en el oriente de la Ciudad de México. (Contador Público y Licenciado en Relaciones Comerciales). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás. México.
dc.identifierhttp://tesis.ipn.mx/handle/123456789/27991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7132409
dc.description.abstractRESUMEN : Se describe el desarrollo que el comercio electrónico ha tenido en México y se estudian los elementos que lo conforman, su importancia y costo beneficio con el propósito de poder ubicar áreas de oportunidad y amenazas. También se menciona la importancia de una buena estrategia de mercadotecnia, la elección de modelos y canales de distribución acordes a la empresa, el análisis de ventas y costos, así como el análisis financiero , para finalmente plantear el caso de la implementación del comercio electrónico en una empresa y evaluarlo.
dc.languagees
dc.subjectComercio electrónico - Casos
dc.titleImplementación de e-commerce en una empresa que se dedica a la compra-venta de muebles para baño ubicada en el oriente de la Ciudad de México


Este ítem pertenece a la siguiente institución