dc.contributorPando de Lira, Amapola
dc.creatorReyes Abraham, Darío
dc.creatorTorres Nava, Artemio
dc.creatorVargas Lara, Yadira Isabel
dc.creatorCanto López, Andrea Guadalupe
dc.creatorNájera Jaguey, Bryan
dc.date.accessioned2020-02-28T17:28:42Z
dc.date.accessioned2023-06-28T22:59:54Z
dc.date.available2020-02-28T17:28:42Z
dc.date.available2023-06-28T22:59:54Z
dc.date.created2020-02-28T17:28:42Z
dc.date.issued2019-02-13
dc.identifierReyes Abraham, D., Torres Nava, A., Vargas Lara, YI., Canto López, AG. y Nájera Jaguey, B. (2019). Plan estratégico para el aumento en las ventas y reducción de costos y gastos para la empresa restaurante "La Catedral". (Contador Público y Licenciado en Relaciones Comerciales). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás. México.
dc.identifierhttp://tesis.ipn.mx/handle/123456789/27989
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7132390
dc.description.abstractRESUMEN : Muestra un panorama general de la industria restaurantera en México y describe el funcionamiento administrativo y financiero de los restaurantes para presentar la problemática de reducción de ventas en el restaurante "La Catedral". Se realiza un análisis situacional que permite generar propuestas para solucionar dicha problemática utilizando herramientas contables.
dc.languagees
dc.subjectAdministración de restaurantes - Casos
dc.subjectPromoción de ventas en restaurantes
dc.title"Plan estratégico para el aumento en las ventas y la reducción de costos y gastos para la empresa restaurante La Catedral"


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