dc.contributorGarcini Flores, Alma Lorena
dc.creatorCampos Cruz, Jose Roberto
dc.creatorCastañeda Roman, Carlos Alberto
dc.creatorMartínez Avíla, Guadalupe Ivonne
dc.creatorMercado Rosas, Daniel Alejandro
dc.creatorOrtega de los Angeles, José Francisco
dc.date.accessioned2019-11-25T17:27:26Z
dc.date.accessioned2023-06-28T22:53:19Z
dc.date.available2019-11-25T17:27:26Z
dc.date.available2023-06-28T22:53:19Z
dc.date.created2019-11-25T17:27:26Z
dc.date.issued2019-11-07
dc.identifierCampos Cruz, J.R., Castañeda Roman, C.A., Martínez Avíla, G.I., Mercado Rosas, D.A. y Ortega de los Angeles, J.F. (2019). Avaluós comerciales de Centro de distribución industrial Col. Moctezuma 2da. secc. CDMX y 5 casas habitación. (Ingeniería en Arquitectura). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura, Unidad Tecamachalco, México.
dc.identifierhttp://tesis.ipn.mx/handle/123456789/27541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7131973
dc.description.abstractRESUMEN: La presente tesina es el resultado del extracto teórico y metodológico recabado durante el seminario de Valuación Inmobiliaria reforzada con nuestra propia investigación en distintas fuentes, para analizar el valor comercial del Centro de Distribución ubicado en la Avenida Ferrocarril No. 9, Colonia Moctezuma Segunda Sección, Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Para conocer el valor comercial inicialmente se realizó el estudio y recopilación de información relacionada con nivel de servicios públicos, infraestructura, equipamiento urbano y nivel socioeconómico, entre otras características urbanas dentro de la zona que influencia del inmueble. Se realizó la investigación de campo que consistió en el levantamiento arquitectónico, elaboración de reportes fotográficos; también se identificaron los procesos constructivos del inmueble para estimar el valor físico, calidad, edad, estado de conservación entre otras características de la construcción y de sus instalaciones. Igualmente se generó el estudio de mercado recabando muestras con características similares a las del centro de distribución, para realizar la homologación directa entre los diversos factores de las muestras obtenidas y el objeto de análisis. Con la información obtenida anteriormente, se realizó un análisis aplicando los enfoques físico o directo, capitalización de rentas y de mercado para conocer el valor comercial, y concluir con el avaluó comercial del inmueble.
dc.languagees
dc.subjectValuación Inmobiliaria
dc.titleAvaluós comerciales de Centro de distribución industrial Col. Moctezuma 2da. secc. CDMX y 5 casas habitación


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