dc.contributorSánchez Aguilar, Mario
dc.creatorSilva Contreras, Manuel Ixrael
dc.date.accessioned2019-10-29T20:03:49Z
dc.date.accessioned2023-06-28T22:52:55Z
dc.date.available2019-10-29T20:03:49Z
dc.date.available2023-06-28T22:52:55Z
dc.date.created2019-10-29T20:03:49Z
dc.date.issued2019-10-21
dc.identifierSilva Contreras, M. I. (2012). Sobre la resistencia de los profesores más experimentados en la nueva reforma educativa (Maestría en Ciencias en Matemática Educativa), Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, Unidad Legaria, México.
dc.identifierhttp://tesis.ipn.mx/handle/123456789/27497
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7131946
dc.description.abstractRESUMEN: Reporta una investigación empírica enfocada en identificar algunos de los factores que subyacen en la resistencia que algunos profesores de matemáticas experimentados manifiestan cuando se les pide implementar una reforma educativa. Para identificar estos factores se aplicó una entrevista semiestructurada a dos profesores de matemáticas de nivel medio superior, cada uno de ellos con mas de décadas de experiencia docente. ABSTRACT: Reports an empirical research focused on identifying some of the factors underlying the resistance that some experienced math teachers show when asked to implement an educational reform. To identify these factors, a semi-structured interview was applied to two upper middle level math teachers, each with more than decades of teaching experience.
dc.languagees
dc.subjectReforma educativa - Implementación
dc.subjectReforma educativa - Resistencia
dc.titleSobre la resistencia de los profesores más experimentados en la nueva reforma educativa
dc.typeTESIS


Este ítem pertenece a la siguiente institución