dc.contributorLaguna Espinosa, María del Carmen
dc.contributorCaballero Díaz, Martín Rafael
dc.creatorArteaga Carreño, Frida Yolanda
dc.date.accessioned2019-09-27T17:39:03Z
dc.date.accessioned2023-06-28T22:50:59Z
dc.date.available2019-09-27T17:39:03Z
dc.date.available2023-06-28T22:50:59Z
dc.date.created2019-09-27T17:39:03Z
dc.date.issued2019-09-10
dc.identifierArteaga Carreño, Frida Yolanda. (2018). Comprensión de los elementos de valor de la Marca-País México y campos de oportunidad. (Licenciado en Relaciones Comerciales). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás. México.
dc.identifierhttp://tesis.ipn.mx/handle/123456789/27405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7131817
dc.languagees
dc.subjectMercadotecnia de productos de marca registrada
dc.titleComprensión de los elementos de valor de la marca-país México y campos de oportunidad


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