dc.contributorLaguna Espinosa, María del Carmen
dc.contributorMonje Cuellar, Clementina
dc.contributorMonge Cuellar, Clementina
dc.creatorHernández Solano, Daniel
dc.date.accessioned2019-05-06T18:38:16Z
dc.date.accessioned2023-06-28T22:45:16Z
dc.date.available2019-05-06T18:38:16Z
dc.date.available2023-06-28T22:45:16Z
dc.date.created2019-05-06T18:38:16Z
dc.date.issued2019-04-15
dc.identifierHernández Solano, Daniel. (2017). Booking musical en México. (Licenciado en Relaciones Comerciales). Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Santo Tomás. México.
dc.identifierhttp://tesis.ipn.mx/handle/123456789/27028
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7131452
dc.languagees
dc.subjectMercadotecnia de la Industria musical
dc.subjectIndustria musical en México
dc.titleBooking musical en México Composición, similitudes, perspectiva, consumo y efectos del ejercicio


Este ítem pertenece a la siguiente institución